viernes, 14 de octubre de 2011

jsm#

Quiero que me dejes ser lo que yo quiero, quiero ser importante para ti, quiero que tú sientas lo mismo que yo, quiero saborear tus labios, quiero sentirme protegida a tu lado, quiero que tu no puedas pasar ni un solo segundo sin tenerme a tu lado , quiero muchas cosas, pero todas se refieren a tí, y por mucho que me digan , sé que se imposible sacarmelas de la cabeza, porque me duele más intentar olvidar que llevar una vida detrás de ti, porque no me importa nada, ni si quiera que tú no me quieras, porque yo tengo amor de sobra para los dos y me da igual, el amor está para llorar, y después consolarse uno al otro y así, poco a poco encontrar ala persona adecuada, a esa persona que tenga un gran corazón para darme y que siempre va estar conmigo, que no le va a dar verguenza llevarme de la mano delante de sus amigos, que no le va importar que le haga perrerías inofensivas, que no le va importar que lo quiera muchisimo al contrario le va encantar, y yo sé que esa persona de la que me ha enamorado no me va a dar eso, no hace falta que me lo resfreguéis una y otra vez, pero aunque sea quiero pensar que a lo mejor tiene amor de sobra y me puede dar un poco, porque yo siempre estaré aquí, digan lo que digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario