sábado, 8 de octubre de 2011

slb

No se que pasa, ni contigo, ni con ella, no se si me interesa saberlo, de momento lo poco que se, me destroza. Preferiría ser tan especial que te fijaras en mi, preferiría no ser tan normal, tan como todas, sin una cara espectacular, sin ningún rasgo que destaque, sin un cuerpo noventa-sesenta-noventa, sin aficiones raras como surfear en pleno diciembre, como bailar tango con un australiano cañón o como simplemente jugar a fútbol en un equipo poco profesional. Yo soy tan simple como tirarme 4 horas en el tuenti, como nadar de vez en cuando, como escribir mi pequeña novela una vez a la semana. Me parece algo de lo más normal que alguien como tu no se fije en mi, no me resulta raro que todos prefieran a otras.Lo que si me parece raro es que no me molestara que otros se fueran con otras, y si que me molesta imaginarte con otra, o simplemente solo, en cualquiera de ambos casos estas sin mi, y esas son situaciones que no quiero ni pensar. En fin, que todo es extraño, nadie me quiere decir nada, pero como he dicho soy de lo mas normal, asi que dejaré correr el tiempo, hasta dejaré que se me escape, solo para ver que nos tiene deparado el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario